Preguntas Frecuentes

Hosting es un espacio asignado en un servidor donde los individuos u organizaciones alojan su sitio web. Este es un servicio que le permitirá publicar su página web en Internet, tener sus correos electrónicos con el nombre de su empresa, entre otros servicios (estadísticas, antivirus, FTP, más de 250 aplicaciones: WordPress, phpBB, Joomla.

Un dominio es el nombre que identificara a tu negocio o proyecto en la internet (página web, cuentas de correos y otros servicios) por ejemplo: www.miempresa.pe

Un dominio puede ser territorial para identificar que tu negocio se encuentra en Perú (.pe o .com.pe ) pero también existen dominios internacionales como: (.com – .net – .org – .tv, etc.).

Para poder utilizar un servicio de hosting es indispensable que el cliente tenga un dominio.

No, no habría ningún problema para este caso se tendría que contratar un servicio de SOLO HOSTING, nosotros le proporcionaremos las DNS para que realice la configuración en su panel de administración o usted puede otorgarnos la administración de su dominio y nosotros nos encargaremos de todo.

No, no habría ningún problema para este caso se tendría que contratar un servicio de DOMINIO, nosotros realizaríamos la configuración para que se enlace con tu servicio de hosting actual y todo quede operativo.

Puedes realizar la compra de nuestros servicios realizando transferencia bancaria, pagando con tarjeta de crédito o con transferencia por PAYPAL. Una vez que confirmemos el abono se solicitará una serie datos y procederá con la activación del servicio.

Sus accesos serán enviados a su email.

Los servicios quedan operativos en un promedio de 24 horas.

Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MC, transferencias bancarias, depósitos mediante PayPal.

Somos un negocio formal desde hace 10 años por tanto emitimos boletas y facturas electrónicas según requiera el cliente.

Cada cuenta activada posee su propio Panel de Control en español (CPANEL). Desde el Panel pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (creación de correos electrónicos, estadísticas, crear bases de datos, crear subdominios, instalar un foro, etc.).

Webmail es un cliente web de correo electrónico tal y como se realiza en Hotmail, Gmail u otro, cuenta con las mismas funcionalidades (enviar, recibir, eliminar etc.) con el podrás tener acceso a tu información desde cualquier lugar.

Si tuvieras otras consultas, siéntete en total confianza de comunicarte con nosotros a través de cualquier de nuestros canales (email, WhatsApp, o chat desde la página web) a la brevedad te estaremos respondiendo.

preguntas-frecuentes